Tecnología para el Procesamiento de Material Orgánico

Home/es/Tecnología para el Procesamiento de Material Orgánico

Tecnología para el Procesamiento de Material Orgánico

¿Sabías que los humanos desperdiciamos más del 30% de los suministros mundiales de alimentos cada año? Esto significa que más de 34 millones de toneladas de residuos de alimentos terminan depositados en vertederos, en donde liberan gas metano el cual es perjudicial para el medio ambiente.

Con el compromiso y propósito de proveer alternativas ambientales sostenibles y económicamente viables, GBG Recycling Solutions provee un innovador equipo para el desvío y procesamiento de material orgánico. El Eco-Safe Digester es un biodigestor, construido en acero inoxidable, que funciona como un estomago mecánico. El mismo combina calor, humedad y oxígeno, para crear un ambiente propicio y permitir que microorganismos que están dentro, puedan romper los desperdicios orgánicos y mezclarlos con el agua. Este equipo es mayormente utilizado en restaurantes, supermercados, escuelas, hospitales y cualquier otra industria o sector en donde la generación de material orgánico es considerable.

El Eco-Safe Digester permite el desvío de material orgánico, ya que la tecnología de este equipo convierte el material orgánico en agua no potable, la cual se descarga directamente a través del sistema sanitario. Es una máquina segura, fácil de limpiar y operar, que no genera contaminantes para el medio ambiente.

El Eco-Safe Digester viene en tres tamaños de acuerdo a la necesidad y generación de desperdicios de su empresa, entidad o comercio. También cuenta con la capacidad de enviar información en tiempo real a la nube y hacerla visible a través del web en su Smartphone, Tablet o PC. Esta información es útil para la presentación de informes operacionales, financieros y de sustentabilidad, además de cumplir con las mejores prácticas y requisitos establecidos por la Ley y las agencias reguladoras.

Llama hoy al (787) 946-0247 para una orientación libre de costo. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!

2017-04-05T12:02:28+00:00